Hacer una reforma integral es un proceso complejo y cuando es tu primera vez, lo más probable es que no sepas ni por dónde empezar. En este post te ayudaremos con unos consejos básicos para planificar la reforma integral de tu piso u oficina.
- La Planificación: es el primer paso imprescindible si quieres ahorrar en tu reforma integral. Apunta todo lo que quieres obtener de la reforma, tiene que estar bien pensada, planificada y organizada desde un principio para prevenir problemas e imprevistos de última hora.
- Encargar la reforma a una única empresa especializada que se encargue de la contratación de los profesionales necesarios. También de la gestión y supervisión de la obra.
- Comparar presupuestos: En general, un presupuesto debe contemplar todas las partidas de la reforma. También todos los costes unitarios.
- Elegir un buen profesional o empresa es el factor clave para garantizar el éxito de una reforma. Un profesional adecuado nos asesorará en todo momento tanto a nivel técnico de qué soluciones son óptimas para nuestra reforma, con ellos no sólo podremos elegir la mejor opción, si no que además seguramente nos permita ahorrar costes posteriores.
- Elección de materiales: Los materiales de calidad media alta asesorados por un experto. Puede que te parezca que esto aumentará el presupuesto, pero te dará acabados duraderos para más tiempo y ofrecerá mejores resultados de uso.
Y tú, ¿te animas a reformar? si necesitas reformar tu vivienda, estancias (cocina, baño…) o cualquier proyecto que nos proponga… no dudes en contar con nuestro asesoramiento Cityservicios del Mediterráneo SL, contamos con el mejor equipo de profesionales♥♥