¿TU CASA TE PIDE UNA REFORMA?

Si tu casa necesita una reforma te recomendamos que desde el primer momento cuentes con una buena planificación.  Reformar tu casa puede solucionar ciertos problemas y hacer que encaje a la perfección contigo. Hoy venimos a ampliar esa lista con 5 errores de construcción y sus soluciones.

  • Suelos fríos: Si quieres dar un nuevo aire, otorgando calidez y elegancia de una forma más económica y práctica, no dudes en cambiar a tarima, parquet…
  • Gotelé: estuvo muy de moda y hoy en día ya no lo está. Por suerte, te puedes deshacer del gotelé con una reforma de escasa envergadura y ya podrás disponer otra vez de tus paredes para decorarlas con pintura, vinilos o lo que se te ocurra.
  • Pasillos largos: oscuros y además te hace perder metros cuadrados, por lo que puede que tu mejor opción sea plantearte la redistribución de tu hogar y deshacerte de algunas paredes.
  • Sistema de climatización erróneo: merece la pena invertir en un sistema de calefacción eficiente para ahorrar dinero y cuidar en medio ambiente. 

Y tú, ¿te animas a reformar? si necesitas reformar tu vivienda, estancias (cocina, baño…) o cualquier proyecto que nos proponga… no dudes en contar con nuestro asesoramiento, contamos con el mejor equipo de profesionales♥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by