3 TIPS PARA MEJORAR LA APARIENCIA DE TU JARDÍN

Con la llegada del verano y las vacaciones es el mejor momento para disfrutar de las zonas ajardinadas. Tenerlos bien cuidados y conservados marca la diferencia, tanto por la imagen que proyecta como para poder disfrutar de ellos.

Si quieres mejorar la apariencia de tu jardín fácilmente, ¡apunta estos tips!

  1. Visión global: es muy importante no solo centrarse en las plantas, flores del jardín, sino tener en cuanta todos los elementos que lo integran (paredes, piedras, figuras…) para tenerlos bien arreglados con un mantenimiento periódico.
  2. Iluminación: No hay que olvidarse de la noche ya que la iluminación juega un papel importante a la hora de diseñar tu jardín para crear un ambiente más acogedor y que refuerce la estética del jardín.
  3. Organización del espacio: Tanto la optimización y a organización del espacio es clave a la hora de diseñar un jardín ya que debemos tener en cuenta el espacio suficiente para llevarlo a cabo. Los espacios necesitan respirar y no estar pegados uno al lado del otro.

Desde Cityservicios esperamos que os sirva de ayuda. Pero si necesitáis ayuda podéis contar con nuestro equipo de diseño y mantenimiento de jardines♥

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by