BENEFICIOS DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA TU NEGOCIO

El mantenimiento preventivo, como bien indica su nombre, intenta prevenir averías por lo que es una parte importante de la gestión de cualquier tipo de negocio (hoteles, restaurantes, comercios, apartamentos turísticos…), contribuyendo al aumento de la vida útil de los equipos, a la reducción de los períodos de inactividad no deseados y, en última instancia, a la reducción de los costes de mantenimiento a largo plazo.

  • Reduce el coste de mantenimiento: Un plan de mantenimiento preventivo implica un gasto mayor, pero la mayor seguridad laboral, ahorro de tiempo y dinero compensan con creces lo invertido. Ahorra recursos, ya que los equipos con fallos operativos tienden a gastar más energía y a perder calidad.
  • Te ayuda a prevenir imprevistos al no esperar a las averías evitamos así tiempos de inactividad inesperados ya que no se tendrán que interrumpir las operaciones normales de la empresa.
  • Mayor control y organización: dicho mantenimiento beneficiará incluso el rendimiento, lo que permitirá que las labores se lleven a cabo de una manera eficaz. Además disminuye  la necesidad de realizar mantenimientos correctivos.
  • Aumento de la vida útil de los equipos: La prevención y detección anticipada de los fallos puede aumentar hasta un 30% la vida útil de los distintos componentes y equipos en conjunto.
  • la prevención te saldrá más económica que una reparación urgente

En Cityservicios disponemos de un equipo de profesionales para gestionar un mantenimiento general de tu negocio, comercio, local, oficinas…♥

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by