¿NECESITAS CAMBIAR UN ENCHUFE DE SITIO?

En ocasiones, los enchufes no están siempre donde nos gustaría y hay que utilizar alargaderas, que pueden ser molestas. Por eso, os vamos a explicar los pasos a seguir para cambiar un enchufe de sitio.

Paso 1: Cortar la corriente eléctrica

Paso 2: Retiramos el embellecedor del enchufe y el mecanismo interior, dejado los cables y la caja universal.

Paso 3: Antes de instalar y taladrar nuestro nuevo enchufe recomendamos pasar el detector de metales por la zona para evitar daños.

Paso 4: trazamos el recorrido de la roza y hacemos el vaciado.

Paso 5: Conectar cada uno de los extremos a la caja del enchufe que previamente habíamos desmontado. Es importante conocer la potencia aproximada de los equipos que conectaremos a nuestro nuevo enchufe, para poder elegir un cable adecuado, que soporte dicha potencia.

Paso 6: Teniendo en cuanta la polaridad de cada unos de los extremos del cable, debemos insertar cada uno con las bornas del mecanismo. Encajamos la caja del enchufe a la tapa y hacemos pasar el cable hacia el enchufe original. A través del zócalo de la pared.

Paso 7: Al llegar al enchufe original, al otro extremo del cable le instalamos un enchufe final de pared y lo enchufamos a éste.

Paso 8: Finalmente comprobamos que funcione correctamente.

En Cityservicios del Mediterráneo SL disponemos un servicio rápido y electricistas con experiencia. Además contamos con un equipo de trabajo especializado en las distintas materias. ♥

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by