¿PORQUE PONER UN PLATO DE DUCHA DE CARGA MINERAL?

Los platos de ducha de carga mineral o platos de ducha extraplanos cada vez se están imponiendo más en el mundo de del baño. Por lo que si estas pensando en quitar la bañera y poner un plato de ducha, os contamos sus ventajas.

  • Antideslizantes: Una de los principales motivos para elegir un plato de ducha es que no resbale. Esta propiedad es una de las básicas de los platos de ducha de carga mineral y resina.
  • A medida: De esta forma podemos escoger las medidas exactas que necesitemos para nuestro cuarto de baño, evitando las prolongaciones en azulejos, piedras de mármol, pavimento, etc…
  • Impermeabilidad: sin necesidad de tener que ofrecer distintos tipos de aislamientos internos como puede ser la tela asfáltica en los platos de ducha de obra.
  • Dureza: la mayoría de los platos de carga mineral son macizos, lo que les proporciona una gran rigidez y dureza especial. Ante golpes o si se cae algún producto, no sufrirá ningún tipo de daño.
  • Limpieza: son muy sencillos de mantener limpios. Simplemente debes lavarlos con una bayeta/esponja húmeda y un poco de jabón neutro que no contenga productos abrasivos.

Y tú, ¿te lanzas a cambiar tu plato de ducha tradicional por el de última generación?

Si necesitas reformar tu baño, vivienda o cualquier proyecto que nos proponga… no dudes en contar con nuestro asesoramiento Cityservicios del Mediterrráneo SL, contamos con el mejor equipo de profesionales♥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by