VENTAJAS DE ABRIR LA COCINA AL SALÓN

Es una de las tendencias que más ha crecido en los últimos años. Las cocinas han dejado de ser esos espacios oscuros y separados del resto de la casa para convertirse en centros de reunión donde la familia comparte su tiempo. A continuación os contamos sus ventajas:

  • Mayor luminosidad: con la unión lograrás que entre y se distribuya más luz por los ambientes
  • Mayor amplitud: al prescindir de tabiques divisorios, las estancias parecen más amplias, ya que quedan abiertas y comunicadas. Esto es primordial en cocinas de reducidas dimensiones.
  • Permiten integrar islas y ganar multifuncionalidad: nos pueden servir como espacio extra para cocinar y almacenar, e incluso para comer y hablar con familiares y amigos.
  • Potenciar la vida familiar y social: ya que se consigue un punto social dentro de la casa. Un lugar donde reunirse, charlar, comer, disfrutar de un aperitivo…
  • Mayor comodidad: Una cocina abierta permite cocinar con mayor comodidad y disponer de más espacio para moverse. Además agiliza las tareas de pasar los platos de la cocina al comedor.

Y tú, ¿te animas a reformar tu cocina? si necesitas reformar tu vivienda, estancias (cocina, baño…) o cualquier proyecto que nos proponga… no dudes en contar con nuestro asesoramiento, contamos con el mejor equipo de profesionales♥

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by