Reformar el baño es un buen primer paso para cambiar el aspecto de tu hogar. No es solo cambiar los sanitarios, la ducha y renovar los revestimientos. Podemos dedicar la reforma a buscar la manera de conseguir un baño mejor distribuido para aprovechar al máximo el espacio.
1.No tener en cuenta las zonas de seguridad en la instalación de puntos eléctricos:La seguridad debe ser siempre prioritaria cuando se piensa en una reforma de baño
2.No apostar por la ventilación:Tener una ventilación adecuada es esencial para evitar la condensación y, consecuentemente, la aparición de humedad y moho en tu cuarto de baño.
3.Errores de distribución: No tener en cuenta la distancia hasta el bajante del inodoro …
4.Diseñar un baño recargado: Demasiados muebles, o que sean demasiado grandes, los colores oscuros o una decoración recargada solo aportarán una percepción del tamaño visualmente menor. Apuesta por muebles y revestimientos de colores claros y piensa bien los tamaños de los muebles.
5.Centrarte solo en lo estético y no pensar en la funcionalidad: Los elementos deben estar dispuestos de forma que haya espacio entre ellos y un uso intuitivo. La distancia ideal entre el sanitario y el bidet debe ser de 25 cm, para que sea posible usarlos de forma cómoda, y en la ducha se ha de tener siempre en cuenta el tipo de abertura de la puerta.
¿Reformamos juntos? Si necesitas reformar el baño, vivienda, cocina o cualquier proyecto que nos proponga … no dudes en contar con nuestro asesoramiento, contamos con el mejor equipo de profesionales♥
Cuánto me costaría quitar el bidet y poner plato de ducha????
Buenas tardes Verónica, me pongo en contacto contigo por privado y te realizamos un presupuesto ajustado a tus necesidades y sin compromiso. ¡Gracias!