Las escaleras y barandillas de una comunidad de vecinos necesita una atención especial en cuanto a limpieza e higiene ya que son probablemente uno de los lugares que más personas llegan a pasar o tocar arrastrando suciedad de la calle.
- La limpieza de escaleras debe tener su comienzo en los pisos superiores e ir bajando para no ir ensuciando lo limpio.
- Limpieza periódica es clave para mantener el buen estado de la escalera
- Barandilla y paredes: limpieza y desinfección de la barandilla ya que es un foco de gérmenes y bacterias mediante bayeta de microfibra con productos especifico dependiendo del material
- Barrido y fregado: es importante señalizar que están mojadas para evitar incidentes. Para mantener el buen estado de la escalera se debe conocer que tipo de suelo para utilizar los productos adecuados.
- Manchas: en el caso que después de la limpieza quedara alguna mancha, se debe tratar en función del tipo de superficie.
En Cityservicios del Mediterráneo S.L contamos con la experiencia y conocimientos necesarios para proporcionar la mejor limpieza y desinfección de cualquier tipo de escaleras comunitarias. Además, contamos con maquinaria y personal especializadas para el tratamiento de todas las superficies♥