5 BENEFICIOS DE LIMPIAR PERIODICAMENTE NAVES INDUSTRIALES

Una limpieza profunda de las naves industriales es importante para el mantenimiento general de la nave, pero también lo es para evitar gastos posteriores como consecuencia de un suelo deteriorado. Ya que el movimiento de máquinas, de vehículos y de trabajadores hacen el suelo se ensucie y que se deteriore gravemente.

  • Mejora el proceso de producción: al realizar la limpieza periódica de las naves vas a afectar el proceso de producción. En condiciones ordenadas y limpias se mejora la calidad del producto.
  • Optimización de maquinaria: con la limpieza periódica también conseguimos ampliar la vida útil de los equipos.
  • Mejora la imagen de la empresa: una empresa limpia transmite responsabilidad, atención, cuidado. En cambio, cuando no está limpio la imagen es de dejadez.
  • Ahorro energético: La limpieza de cristales y puntos de luz hace que se aproveche toda la luz natural y artificial que se quedaba atrapada bajo una capa de suciedad.
  • Prevención de riesgos laborales: una limpieza y orden periódica en la nave evita accidentes en los empleados.

En Cityservicios del Mediterráneo S.L empleamos diferentes productos dependiendo del tipo de suelo, contamos con personal cualificado con experiencia y disponemos máquinas especializadas para mejorar el resultado y optimizar los tiempos.♥

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by