7 CONSEJOS PARA EL CUIDADO DEL CÉSPED EN INVIERNO

Si queremos disfrutar de nuestro césped en primavera-verano necesitamos cuidarlo en invierno sobre todo para minimizar los efectos del frío. Por ello es importante realizar un mantenimiento y no abandonarlo.

  • Limpieza debe de ser periódica, eliminación de hojas, malas hierbas o cualquier resto que pueda descomponerse y propiciar la aparición de hongos.
  • Las siegas en invierno se reduce la frecuencia ya que le césped crece más despacio
  • Nunca segar con heladas, debe de estar seco el césped para no dañarlo
  • Los abonados se paralizan después del otoño hasta el final del invierno, solo si vemos que nuestro césped en invierno está muy bajo de color y con claras deficiencias, deberemos aplicar un abonado bajo en nitrógeno y sobre todo en sodio.
  • Así como no tenemos que cortar el césped en invierno igual que en verano, lo mismo sucede con el riego. Debido a la disminución de sus necesidades, con la humedad de la mañana es suficiente.
  • Para que el césped de tu jardín sobreviva al invierno es aconsejable pisarlo lo menos posible.
  • Al finalizar el invierno, es muy beneficioso replantar o resembrar las zonas que observes más castigadas

En Cityservicios del Mediterráneo, S.L ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de  jardinería  tanto en comunidades de propietarios, empresas, particulares…Contamos con el mejor equipo humano, las últimas tecnologías en maquinaria, herramientas avanzada, para ofrecer un servicio excelente con los mejores precios del mercado. Descubre todo lo que le podemos ofrecer disfrutando de la tranquilidad y la comodidad de tener centralizados todos los servicios en una sola empresa.♥

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by