VENTAJAS DE LA LUZ LED SOLAR EN EL JARDIN

¿Qué pasa cuando anochece en tu jardín? Si quieres seguir disfrutando de tu jardín y evitar gastos innecesarios lo ideal es una iluminación eficiente, es decir, focos led alimentados con energía solar. Os contamos sus principales ventajas:

  • Fuente de energía limpia, renovable y sostenible ya que solo necesita la energía solar, por lo que no contamina.
  • Ahorro en el consumo: El consumo de energía se vuelve cero. Solamente utiliza lo que produce mientras se almacena el resto en la batería.
  • No es necesario una instalación eléctrica ya que los focos led son totalmente autónomos, puesto que se recargan durante el día y se encienden solos cuando oscurece.
  • Larga durabilidad. Este tipo de luz está basada en la tecnología LED y su vida útil puede estar entre 10 y 20 años, ya que, al funcionar con 12 V, las fluctuaciones de la fuente de energía no afectan a su vida útil.
  • Mayor seguridad al no contar con ningún tipo de cableado. Además, al ser tecnología de tipo LED disminuyen la posibilidad de sufrir un sobrecalentamiento.

Si estas pensando iluminar tu jardín pero no sabes por dónde empezar, en Cityservicios del Mediterráneo S.L te asesoramos según las dimensiones de tu jardín y de los elementos que tenga, para crear un ambiente cálido y relajado.♥

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by