5 VENTAJAS DE CONTRATAR LA LIMPIEZA EN APARTAMENTOS TURISTICOS

Un servicio de alquiler debe causar muy buena impresión en el turista para que lo recomiende o vuelva a alojarse en él. Ésta es la razón por la que cada vez más propietarios optan por contratar a una empresa de limpieza especializada Por eso os contamos en este post porque es necesario.

  • Disponibilidad, una empresa profesional prestará sus servicios de limpieza y mantenimiento cualquier día del año.
  • Una empresa de limpieza y mantenimiento nos ofrece soluciones de urgencia, como pequeñas reparaciones derivadas del uso constante.
  • Es importante contratar una empresa de confianza y grandes profesionales para disfrutar de la tranquilidad y comodidad de tener centralizados todos los servicios en una sola empresa. (limpieza, mantenimiento, lavandería, pequeñas reparaciones, check-in …)
  • Tranquilidad de contar con profesionales con los papeles en orden, alta seguridad social, seguro de Responsabilidad civil…
  • Emplean productos adecuados y específicos dependiendo de cada superficie y estancia para realizar una limpieza óptima y eficiente.
  • Conseguirás opiniones positivas en redes sociales de los inquilinos ya que a nadie le gusta la suciedad y es punto muy importante a la hora de elegir apartamento.

En Cityservicios del Mediterraneo,S.L ofrecemos al propietario tranquilidad y comodidad, y al inquilino seguridad y rapidez. Además, trabajamos codo con codo con nuestros compañeros  de Urbancity para ofrecer una gestión integral del alquiler. ¡Te sorprenderá el resultado!♥

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by