CUIDADOS DEL CÉSPED EN OTOÑO

El césped necesita unos cuidados específicos en cada estación por eso debemos tener en cuenta que después del verano nuestro césped necesita unos cuidados para poder afrontar el otoño y las heladas en invierno. Por eso es importante mantenerlo sano y fuerte.

  • Retirar las hojas caídas del césped y las malas hiervas regularmente para que le llegue bien la luz y evitar musgo.
  • Cortar el césped cada dos semanas aproximadamente, ya que crece con menor frecuencia. Aumentamos la altura, de unos 5 cm, para que le llegue el soy y así proteger las raíces.
  • Airear el césped para permitir la entrada de oxígeno a las raíces y acabar con la compactación del terreno. Es recomendable hacerlo en primavera y otoño.
  • Abonar con un fertilizarte de manera uniforme para que penetre y se nutra mejor las raíces.
  • En ocasiones en esta época del año es necesario resembrar ya que puede aparecer calvas o zonas con menos densidad debido por ejemplo a que ha sido más castigada por el sol o mal funcionamiento del sistema de riego…

En Cityservicios del Mediterraneo, S.L ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de  jardinería  tanto en comunidades de propietarios, empresas, particulares…Contamos con el mejor equipo humano, las últimas tecnologías en maquinaria, herramientas avanzada,para ofrecer un servicio excelente con los mejores precios del mercado. Descubre todo lo que le podemos ofrecer disfrutando de la tranquilidad y la comodidad de tener centralizados todos los servicios en una sola empresa.♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by