6 VENTAJAS DE LA TARIMA FLOTANTE

¿Estás pensando en poner tarima flotante en el suelo de tu hogar u oficina? Si quieres dar un nuevo aire, otorgando calidez y elegancia de una forma más económica y práctica, no lo dudes más. Te contamos sus principales ventajas:

  • Precio competitivo: este tipo de pavimentos está disponible a costes muy asequibles.
  • Instalación sencilla: en la mayoría de los casos no es necesario realizar obras, por lo que reduce más el coste. Todos incorporan el sistema clic, en el que las lamas van encajando entre sí por presión.
  • Muy resistentes: La principal característica de estos tipos de suelos es la realista imitación de los diferentes tipos de madera natural. Fabricados con fibra de resina y madera prensada ofrecen un alto nivel de resistencia al desgaste y al impacto.
  • Gran variedad de diseños y texturas: los colores tendencia actuales son los blancos, grises y beiges, dan más luminosidad y aumenta la sensación de amplitud. Pero hay una amplia variedad más en función del efecto que quieras otorgar a tu estancia.
  • Aislamiento acústico: es importante elegir una base aislante correcta para evitar irregularidades en el suelo y evitar la humedad.
  • Fácil limpieza y mantenimiento: se recomienda utilizar mopa o aspirador y productos neutros específicos.

En Cityservicios del Mediterráneo S.L te asesoramos y te realizamos un estudio personalizado para valorar que tipo de tarima flotante se ajusta más a tus necesidades. Transformando un espacio rápidamente, a un precio competitivo y sin grandes obras.♥

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by