LA IMPORTANCIA DE UN BUEN PROTOCOLO DE DESINFECCION EN OFICINAS

Dada la situación actual, no debemos descuidar el protocolo de desinfección de las oficinas para mantener un entorno laborable saludable. Por ello es imprescindible extremar las precauciones higiénicas y trabajar en la limpieza de superficies y espacios para la prevención del contagio en los puestos de trabajo.

Es importante realizar un plan de limpieza y desinfección para prevenir el contagio del coronavirus. Consiste en:

  • Ventilación de las instalaciones: es importante realizar una ventilación diaria para evitar la proliferación del coronavirus.
  • Reforzar la limpieza en todas las estancias, en especial en aquellas que se tocan con más frecuencia: pomos de puerta, escritorios, ordenadores, maquinaría …
  • Limpieza constante de los baños y zonas comunes.
  • Limpiar el área de trabajo usada por un empleado en cada cambio de turno
  • Hay que asegurar que la distancia interpersonal está garantizada tanto en los puestos de trabajo y en las zonas comunes. Y mantener un orden para evitar aglomeraciones.
  • El equipo de limpieza debe tomar todas las medidas de seguridad: lavado de manos frecuente, uso de guantes, mascarilla …
  • Uso de productos desinfectantes específicos: con base alcohólica, hipoclorito cálcico, lejía …
  • Medidas de higiene personal: los empleados deben de lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, o con una solución hidro alcohólica …

En Cityservicios el Mediterráneo S.L somos especialistas en limpieza y desinfección, conocemos la importancia de evitar la propagación del COVID-19, por lo que garantizamos la salubridad en sus instalaciones con la máxima eficacia y garantía.

Agradecemos también toda la confianza depositada en nuestros servicios de limpieza profesionales. Por otra parte, nos comprometemos a seguir aplicando las medidas que se estimen oportunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by