6 TIPS PARA LIMPIAR UNA TERRAZA

Son muchos negocios, comunidades y hogares que disponen de terraza, sobre todo estos días que se puede aprovechar más horas de luz y del buen tiempo, por eso es importante mantener una limpieza periódica. Os contamos 6 consejos que debes de tener en cuenta:

  • Antes de limpiar debemos retirar todo el mobiliario de la terraza: mesas, sillas, elementos decorativos, sombrillas … así dejamos libre el espacio para poder trabajar mejor.
  • Barrer toda la superficie para eliminar todo el polvo que se acumula al encontrarse al aire libre. Puedes utilizar escobas específicas para zonas exteriores ya que será más eficaz.
  • Lavar y fregar el suelo: antes de nada, debes conocer el tipo de suelo de tu terraza para no dañarlo o para que no pierda su color (azulejos, terrazo, de madera, de piedra …)  ya escribiremos un post explicando los diferentes materiales. Lo ideal es utilizar jabón ph neutro diluido en agua para dejar un acabado perfecto. También puedes pasar un chorro de agua a presión de la manguera.
  • Si tienes zona para sembrar, debes eliminar todas las malas hiervas aplicando herbicidas preferiblemente naturales y ecológicos.
  • Lo ideal es hacer una limpieza periódica de la terraza para evitar que se acumule la suciedad y así mantener la estancia limpia y saludable. Por ejemplo, barrer todos los días…
  • Colocar de nuevo todos los elementos de la terraza una vez limpios.

En Cityservicios del Mediterráneo S.L sabemos lo importante que es mantener en perfecto estado la terraza de un negocio o de una comunidad de propietarios, por eso contamos con un equipo de profesionales para realizar las tareas de limpieza y desinfección para asegurar un resultado óptimo y el bienestar de los usuarios.♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by