¿COMO LIMPIAR ELECTRODOMESTICOS DE ACERO INOXIDABLE?

Cada vez más incorporamos a nuestras cocinas electrodomésticos de acero inoxidable, ya que son elegantes, resistentes y dan un toque diferente a las cocinas respecto al blanco tradicional.

El acero inoxidable es bastante fácil de limpiar, sin embargo, con el uso diario aparecen las temidas huellas, manchas… por ello debemos de tener en cuenta los siguientes consejos para evitar dañarlo y mantenerlos como nuevos con productos naturales.

  • Se debe de utilizar paños de microfibra o naturales para evitar arañazos.
  • Evitar usar limpiadores con base de cloro o productos agresivos.
  • Con vinagre blanco: realizamos una mezcla de una parte de agua y tres de vinagre. Una vez limpio, sécalo con un paño para no dejar marcas.
  • Para evitar que pierdan el brillo, tras haber utilizado el vinagre para limpiarlo, basta con utilizar una pequeña cantidad de aceite de oliva para sacarles brillo.
  • Con jabón neutro: y agua tibia para limpiar las pequeñas marcar superficiales, basta con pasar el trapo de microfibra impregnado con agua y jabón. Por último, lo secas bien para tener un acabado perfecto.
  • Con bicarbonato de sodio: es uno de los mejores limpiadores ecológicos. Es muy suave para utilizarlo en estas superficies, ya que elimina la suciedad sin esfuerzo.

Desde Cityservicios pensamos en tu bienestar por ello esperamos que os sirva de ayuda nuestros consejos, y resolver cualquier duda que tengáis. Somos especialistas en limpieza y desinfección, por lo que garantizamos la salubridad en las instalaciones con la máxima eficacia y garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by