4 PRODUCTOS BASICOS PARA LA LIMPIEZA

¿Os ha pasado alguna vez de llenar el armario de un montón de productos de limpieza que finalmente no necesitamos? En este post os contamos 4 productos básicos para realizar una correcta limpieza en el hogar que no te pueden faltar.

1. Lejía: Este producto desinfectante es muy eficaz para eliminar la suciedad, hongos y bacterias de cualquier lugar. La lejía también tiene efecto blanqueador en la ropa y es un buen quitamanchas. Debemos precaución ya que al tratarse de un producto químico puede causar irritaciones en la piel. Por eso, para utilizarlo correctamente, también, debemos diluirlo en agua y manipularlo con guantes de látex.

2. Amoniaco: uno de los usos más conocidos es el desengrasante. Es ideal para limpiar la cocina (eliminar las manchas y salpicaduras de grasa), los cristales (consiguiendo una limpieza y brillo perfectos), espejos, baños y todas las superficies en general.

3. Detergente: hay diferentes tipos de detergente según el uso que tengas, además de limpiar la vajilla, cacerolas, utensilios de cocina, también sirve para limpiar cualquier superficie por su poder desengrasante (detergentes para cada tipo de suelo, para la ropa…)

4. Multiusos: si te gusta tener a mano un producto que puedas utilizar para limpiar cualquier imprevisto, un limpiador multiusos es lo que estabas buscando. Podrás limpiar casi todas las superficies dejándolas brillantes y relucientes. Ideal para tener un comodín de limpieza.

A la hora de usas productos de limpieza es importante tener una serie de precauciones como:

  • Utilizar guantes de goma y ropa adecuada.
  • No dejar los productos al alcance de niños.
  • Ventilar las estancias durante el limpiado.
  • No mezclar productos de limpieza.
  • No tires a la basura ni viertas por las tuberías los productos de limpieza directamente ya que puedes perjudicar el medio ambiente♥

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by