GUIA PARA UNA CORRECTA LIMPIEZA FIN DE OBRA

¿Acabas de hacer una reforma en tu casa, oficina, comercio…y no sabes por donde empezar? Hoy os dejamos unos consejos para dejar la casa impecable, aunque si no te quieres enfrentar al engorroso proceso de limpieza es recomendable dejarlo en manos de profesionales ya que conseguirás los mejores resultados ya que utilizan productos y materiales específicos.

  • Antes de la obra es importante evitar manchas cubriendo todos los elementos (marcos de ventanas, puertas con cinta aislante, tapar muebles con sábanas…)
  • Quitar el polvo: lo primero es quitar la suciedad mas superficial. En una reforma se genera mucho polvo por lo que se debe de eliminar con una aspiradora.
  • Limpieza de techos y paredes: repasar con cuidado para para eliminar cualquier partícula incrustada en techos y paredes, sin dañarlos.
  • Eliminar manchas incrustadas: es muy habitual después de una obra encontrar alguna mancha de cemento, yeso, pintura … sobre todo en el suelo y ventanas, es importante utilizar productos específicos para no dañar la zona. Además, es aconsejable eliminarlas cuanto antes ya que sino cada vez será más difícil de quitar.
  • Limpieza final en profundidad: una vez eliminado el grueso de la suciedad, toca realizar una limpieza total: pasar otra vez la aspiradora, fregar suelo, limpiar superficies, muebles … para que cada rincón este reluciente.

En Cityservicios del Mediterráneo S.L pensamos en tu bienestar por ello nos adaptamos a tus necesidades para asegurar un acabado impecable. Por ello contamos con el mejor equipo humano, herramientas avanzadas… cuidamos hasta el último detalle para dejar un acabado perfecto ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by