CONSEJOS PARA UNA CORRECTA LIMPIEZA DE GIMNASIOS

La limpieza de gimnasios es imprescindible para mantener la higiene en las instalaciones y evitar contagios. Debido a que hay mucho movimiento de gente a cualquier hora, personas que transpiran, vestuarios comunes (taquillas, duchas…) … se debe de realizar una limpieza y desinfección constante, adaptado a cada espacio.

¿Qué debemos tener en cuenta?

  • Periodicidad de limpieza y desinfección: Para mantener la higiene y la salud, se aconseja una limpieza y desinfección en profundidad diaria y más de una vez al día. Además, para garantizar que tu instalación esté totalmente libre de coronavirus, debe de desinfectarse después de cada uso las instalaciones, maquinaria…
  • Ventilación constante del máximo número de zonas del gimnasio será clave para evitar la acumulación de suciedad, bacterias, hongos y virus.
  • Limpieza de máquinas: para preservar la higiene y también para evitar el deterioro de las mismas. Se debe de eliminar el polvo y desinfectar para eliminar cualquier bacteria, virus…
  • Salas deportivas/fitness: es importante una buena ventilación, posteriormente eliminación del polvo y realizar una desinfección de los materiales (mancuerna a mancuerna, barra a barra…) y de toda la superficie.
  • Duchas/baños: es una de las zonas más importantes que se deben de limpiar a diario. Se deben usar productos desinfectantes para fregarlas y secarlas bien porque la humedad puede originar la formación de hongos.
  • Vestuarios/taquillas: en esta zona se acumula mucho la humedad, polvo… por eso es importante desinfectar todo, los bancos, perchas, todo el mobiliario que lo compone. Las taquillas desinfectar tanto dentro como fuera.

En Cityservicios el Mediterráneo S.L somos especialistas en limpieza y desinfección, por lo que garantizamos la salubridad en las instalaciones con la máxima eficacia y garantía. Recuerda que el deporte y salud son aspectos fundamentales de nuestra vida diaria y que para ambos es primordial que exista una gran limpieza en los gimnasios e instalaciones deportivas.♥

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by