¡QUE SE NOTE QUE ES PRIMAVERA EN CASA!

Si eres amante de las plantas y de las flores en general, tener algunas plantitas dentro de casa puede ser la solución ideal al momento de dar vida y frescura al ambiente.

Existen ciertas plantas ideales para ser colocadas en el interior de una casa, crear un rincón especial para relajarse y desconectar del mundo. Las flores son elementos naturales que le aportan mucho color, vitalidad y sobre todo alegría.

Pero ¿Cuáles elegimos? La mejor elección son las más fáciles y flexibles de mantener como, por ejemplo:

  • Potus (Epipremmum aureum): es la planta estrella del interior, ya que tiene hermosas hojas decorativas y son formidables para colocarlas en las que son macetas colgantes. Debe ubicarse en un lugar bastante luminoso dentro de la vivienda, pero evitando la exposición a la luz solar directa prolongada, ya que esto puede dañar el follaje. El potus requiere un riego semanal, o controlar que el sustrato esté debidamente húmedo.
  • Orquídeas (Phalaenopsis spp.): son una forma fácil de decorar e iluminar una habitación por sus elegantes y sofisticadas flores. La mayoría de orquídeas necesitan estar en un lugar bien iluminado donde no reciban sol directo. Toleran mucho mejor la falta de riego que el exceso, por lo general es recomendable regarlas una vez por semana.
  • Begonia (Begonia semperflorens): son plantas que poseen unas flores coloridas y muy llamativas, además son poco exigentes y de fácil floración. El riego tiene que ser moderado. Como regla, debemos regar justo cuando el sustrato superior comience a secarse. Hay que buscarles una ubicación donde tengan una buena luminosidad, pero sin recibir sol directo. Y mover las begonias que están floreciendo afuera durante los meses de primavera.

Y a vosotros, ¿Cuáles son vuestras plantas favoritas para casa?♥

Cityservicios del Mediterráneo, S.L ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de jardines respetando el medio ambiente, ya que consideramos que el aspecto y salud de los árboles, plantas y flores es primordial. Nos adaptamos al tipo de jardín ofreciendo el mejor servicio.♥

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by