PLAN DE DESINFECCION EN PUESTOS DE TRABAJO: STOP COVID-19

Dada la situación actual, muchos negocios se han visto perjudicados y otros poco a poco están retomando la actividad. Pero para algunas empresas es imposible realizar teletrabajo por el tipo de actividad que desempeñan, y deben acudir los empleados al puesto de trabajo. Por ello es imprescindible extremar las precauciones higiénicas y trabajar en la limpieza de superficies y espacios para la prevención del contagio en los puestos de trabajo.

Es importante realizar un plan de limpieza y desinfección para prevenir el contagio del coronavirus. Consiste en:

  • Ventilación de las instalaciones: es importante realizar una ventilación diaria para evitar la proliferación del coronavirus.
  • Reforzar la limpieza en todas las estancias, en especial en aquellas que se tocan con más frecuencia: pomos de puerta, escritorios, ordenadores, maquinaría …
  • Limpiar el área de trabajo usada por un empleado en cada cambio de turno.
  • Hay que asegurar que la distancia interpersonal está garantizada tanto en los puestos de trabajo y en las zonas comunes. Y mantener un orden para evitar aglomeraciones.
  • El equipo de limpieza debe tomar todas las medidas de seguridad: lavado de manos frecuente, uso de guantes, mascarilla …
  • Uso de productos desinfectantes específicos: con base alcohólica, hipoclorito cálcico, lejía …
  • Medidas de higiene personal: los empleados deben de lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón, o con una solución hidro alcohólica …

En Cityservicios el Mediterraneo,S.L somos especialistas en limpieza y desinfección, conocemos la importancia de evitar la propagación del COVID-19, por lo que garantizamos la salubridad en sus instalaciones con la máxima eficacia y garantía.

Agradecemos también toda la confianza depositada en nuestros servicios de limpieza profesionales. Por otra parte, nos comprometemos a seguir aplicando las medidas que se estimen oportunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by