4 CLAVES PARA LIMPIAR UN SUELO DE MARMOL

¿A quién no le gusta lucir el suelo de casa limpio y con un bonito brillo? Muchos de los hogares podemos encontrar suelos de mármol por su elegancia y resistencia. Pero hay que tener en cuenta es un material muy poroso por lo que requiere unos cuidados en la limpieza para evitar que se pierda el brillo natural del primer día.

A continuación, detallamos unas claves a seguir para su correcta limpieza:

1-. No utilizar productos agresivos: A la hora de fregar es aconsejable utilizar agua tibia con jabón neutro o un producto especializado dependiendo del tipo de mármol.

2-. Evitar la humedad: el mármol no es amigo de la humedad por eso es conveniente después de fregar ventilar la zona para que se seque rápido o secar la superficie pasado unos minutos.

3-. Actuar rápido ante una mancha: para evitar que sean absorbidas por el material y aumentar la posibilidad de que se limpie totalmente la mancha.

4-. Prolongar el brillo del mármol: es recomendable una limpieza habitual (aspirado, barrido y fregado)

Aun aplicando estos consejos, con el paso del tiempo el mármol va perdiendo su brillo por lo que conviene que se realice un pulido cuando sea necesario, así volveremos a recuperar el brillo del primer día y eliminaremos las manchas que eran imposible de eliminar.

En Cityservicios del Mediterraneo,S.L sabemos que mantener el suelo en un estado óptimo lleva tiempo y esfuerzo. Si tenéis algún truco nos encantaría conocerlo ♥

2 comentarios en “4 CLAVES PARA LIMPIAR UN SUELO DE MARMOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by