4 ERRORES A EVITAR PARA LIMPIAR EL BAÑO

El cuarto de baño tanto de una casa, oficina, comercio… es una estancia que requiere una limpieza exigente y mayor cuidado para desinfectarlo en su totalidad. Por eso es importante limpiarlo de forma correcta. Aquí os dejamos 4 errores más comunes que solemos cometer.

1-. Usar la misma bayeta: es recomendable utilizar una bayeta diferente para el wc, así evitamos trasmitir las bacterias de un lado a otro.

2-. No ventilar el baño, es importante ventilar el baño mientras limpiamos y después, así evitamos el exceso de humedad, moho…

3-. No limpiar la escobilla del wc: es la gran olvidada, lo ideal es limpiar la escobilla en cada uso, pero en su defecto, es aconsejable al menos una vez a la semana desinfectarla ya que es un nido de bacterias.

4-. No secar las superficies para evitar que salgan humedades o moho es aconsejable no dejar las superficies mojadas. Así que debemos secar con una bayeta limpia para dejar la zona reluciente y tener un acabado perfecto sin marcas de agua.

En Cityservicos del Mediterráneo, S.l sabemos lo importante que es la sensación de entrar en un establecimiento limpio, sobre todo el cuarto de baño libre de gérmenes y en perfecto estado para garantizar la salud pública. Somos una empresa especializada en la limpieza de comunidades, oficinas, locales comerciales, colegios … por ello contamos con personal cualificado y las últimas tecnologías en maquinaría, herramientas avanzadas, para conseguir mayores resultados.♥

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by