TRUCOS PARA ELIMINAR LAS TEMIDAS MACHAS EN LA ROPA

Diciembre es un mes navideño y todos coincidimos en celebrar en estas fechas comidas o cena con amigos, familiares y de empresa. Probablemente en unas de esas reuniones te hayas manchado esa prenda de ropa que tanto te gusta y quieres recuperar.

Aquí os contamos unos trucos caseros…¡espero que os sea de gran utilidad!

1-. Eliminas manchas de vino: lo primero es poner una servilleta sobre la mancha para que absorba todo el vino posible y evitar frotar.

  • Sal: Unos de los trucos más conocidos es poner sobre la mancha abundante sal, dejar actuar incluso toda la noche y el día siguiente lavar. Veras como la mancha ha desaparecido.
  • Detergente líquido y agua oxigenada: otro truco muy efectivo es mezclar detergente con agua oxigenada y remojar la mancha, frotando suavemente y verás cómo va desapareciendo, lavar y listo.

2-. Eliminar manchas de café: humedecemos la mancha con agua tibia y a continuación añadimos sobre la mancha una cucharadita de bicarbonato sódico, frotamos suavemente para no extender la mancha y dejamos actuar. Posteriormente lavamos y fuera mancha.

3-. Eliminar manchas de chocolate: ponemos agua directamente sobre la mancha y jabón suave, frotamos durante unos minutos. Posteriormente lo metemos directamente a la lavadora como de costumbre. Cuando la saques tu ropa estará como nueva.

4-. Eliminar manchas de salsa: diluir la mancha con agua y después frotar bien con un poco de vinagre blanco o bicarbonato de sodio. Posteriormente lavar como de costumbre en la lavadora.

Desde Cityservicios del Mediterraneo,S.L siempre aconsejamos para que funcione los trucos al 100% es actuar cuanto antes mejor 😉

Y vosotros, ¿Qué truco utilizáis para eliminar las manchas?♥

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by