5 CLAVES PARA EL CUIDADO DEL JARDIN EN COMUNIDADES DE VECINOS

Cualquier momento del año es perfecto para disfrutar del jardín con amigos, familia… para ello hay que mantener en buen estado de las zonas verdes de la comunidad de propietarios mediante un trabajo contante y planificando las labores de mantenimiento por un equipo de profesionales.

  • Eliminar las malas hiervas: para permitir el crecimiento y desarrollo saludable de las plantas. Y proteger la superficie para que el terreno esté libre de malas hiervas.
  • Podar: Si hay árboles o arbustos, es conveniente podar las plantas, ramas secas… ya que así permitimos que llegue el sol y el aire correctamente a todas ellas. Es cierto que, en el caso de los árboles por su gran tamaño, es importante contar con las herramientas idóneas y con buenos profesionales, así además de evitar enfermedades evitamos accidentes como la caída de una rama seca…
  • Mantenimiento del césped: para lucirlo en buenas condiciones lo ideal es sesgarlo, abonarlo y resembrarlo cada cierto tiempo. No debemos de olvidarnos de escarificar para mejorar la calidad del césped. Para realizar todo este trabajo es importante disponer de maquinaria y herramientas adecuadas.
  • El riego: es básico para el crecimiento y desarrollo de flores, plantas, arbustos … pero ¿Cuándo es mejor regar? Según nuestra experiencia mejor al amanecer y atardecer para evitar que el sol evapore el agua. Dependiendo del tipo de jardín es importante tener en cuenta la elección del sistema de riesgo: por goteo, aspersores, difusores…Y es fundamental revisar cada cierto tiempo para evitar resultados no deseados tanto en las plantas y en el césped. Parece una tontería, pero una obstrucción en el riego se puede cargar tú bonito jardín.
  • Control de plagas: sobre todo en primavera y en verano las plagas se disparan generando grandes problemas. Por ello es importante utilizar productos fitosanitarios para proteger el jardín. Para ello puedes contar con nuestros expertos en jardinería para prevenirlas o para acabar con ellas. Recomendamos la fumigación con la pauta de cuantos menos químicos mejor.

En Cityservicios del Mediterraneo, S.L ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de  jardinería  tanto en comunidades de propietarios, empresas, particulares…Contamos con el mejor equipo humano, las últimas tecnologías en maquinaria, herramientas avanzada,para ofrecer un servicio excelente con los mejores precios del mercado. Descubre todo lo que le podemos ofrecer disfrutando de la tranquilidad y la comodidad de tener centralizados todos los servicios en una sola empresa.♥

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cityservicios
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by