LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA EN LOS COLEGIOS

El colegio es un lugar con alto tránsito de niños por eso es muy importante que se realice una limpieza en profundidad de las instalaciones y con una periodicidad establecida para evitar la proliferación de gérmenes que pueden poner en riesgo a los estudiantes.

Os contamos el procedimiento a seguir para mantener limpios los centros educativos, guarderías, institutos, colegios… para poder aprender en las mejores condiciones.

  • Ventilación: hay que realizar una correcta ventilación de las aulas, salas comunes, gimnasio, comedor… purificar el aire.
  • Limpieza y desinfección de aulas: Barrer y fregar la superficie, eliminar polvo, limpieza de las puertas, pomos…
  • Limpieza y desinfección de mobiliario: desinfectar las mesas, sillas, limpieza de las pizarras, teclado ordenador, juguetes…
  • Limpieza de baños y vestuarios: tanto los inodoros, duchas, lavamanos y vestuarios deben ser rigurosamente desinfectados para evitar cualquier contagio.
  • Recoger residuos que se producen diariamente: papeles, chicles, resto de alimentos, vaciado de papeleras…

 

En Cityservicios del Mediterraneo,S.L sabemos lo importante que es mantener una buena higiene en los colegios por lo que creamos un ambiente saludable tanto para los alumnos y profesorado. Además, utilizamos productos y detergentes suaves para que no sean perjudiciales para la salud.♥

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *