6 BENEFICIOS DE TRABAJAR EN UN AMBIENTE LIMPIO

El lugar de trabajo es fundamental que se encuentre en perfectas condiciones de limpieza y orden. Os explicamos el porqué…

1-. La salud: la higiene es fundamental para evitar problemas en la salud, virus, alergias…es importante mantener un espacio saludable.

2-. Rendimiento laboral: trabajar en un ambiente limpio y fresco aumenta el bienestar y el estado de ánimo de los trabajadores ya que se trabaja con mayor comodidad y por consiguiente aumenta su rendimiento.

3-. Reduce nivel de estrés: mantener el escritorio limpio y ordenado afecta positivamente a nuestra salud mental

4-. La imagen de cara al cliente: es importante la imagen que se traslada al cliente, si la oficina se encuentra en buenas condiciones de higiene, transmite profesionalidad y responsabilidad en el trabajo.

5-. Seguridad: un buen mantenimiento del estado de las instalaciones hace que las oficinas sean más seguras y evitaremos accidentes.

6-. Ahorro: tanto los equipos electrónicos y herramientas de trabajo se alargará su vida útil si se lleva un buen mantenimiento de limpieza, evitando la acumulación de polvo…

Confíe la limpieza de su oficina en empresas solventes como Cityservicios del Mediterraneo,S.L aseguramos el bienestar en las oficinas creando un buen ambiente de trabajo, respetando tiempos y adaptándonos a los horarios de oficina. ♥

Además ponemos a disposición del cliente el pack higiénico a precios económicos y con la comodidad de hacer la entrega.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *