TRUCOS CASEROS PARA RECUPERAR UNA OLLA QUEMADA

¿Qué levante la mano a quien no se le ha quemado alguna vez por despiste la comida en la olla, cazo…?

Es un despiste común, por una parte, la pereza de empezar de nuevo hacer la comida y encima te encuentras el fondo de la olla totalmente quemada, pero ¡hay solución y la podemos dejar como nueva!

1-. Con detergente: añadimos agua hasta que cubra la zona quemada y ponemos jabón de lavar los platos, dejamos a fuego lento para que empiece a hervir. Una vez que haya hervido, lo retiramos del fuego y dejamos que se enfríe. Después frotamos suavemente para eliminar todo el resto de quemado y queda ¡limpia limpia!

2-. Con Bicarbonato sódico: si la olla está bastante quemada y no ha funcionado con el detergente otro truco es espolvorear bicarbonato en el fondo de la olla, añadir agua y dejar hervir a fuego lento. Después frotamos suavemente para eliminar lo quemado. Seguro que si funcionará.

3-. Con vinagre blanco: otro truco es añadir vinagre blanco en la olla y dejar a fuego lento para que empiece a hervir durante 5 minutos. Y a continuación frotar suavemente para limpiarla totalmente.

Desde Cityservicios del Mediterraneo,S.L siempre aconsejamos para que funcione los trucos al 100% es actuar cuanto antes mejor 😉

Y vosotros, ¿utilizáis algún truco casero?

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “TRUCOS CASEROS PARA RECUPERAR UNA OLLA QUEMADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *