COMO ELIMINAR LA LINEA DE FLOTACION EN LA PISCINA

¿Os ha pasado alguno de vosotros de tener la piscina en perfecto estado a comienzo de verano y poco a poco tras varios baños va apareciendo una línea de flotación de color verde?

Durante toda la temporada de baño, suele aparecer dicha línea, normalmente se debe al uso de cremas corporales, aceites y otros productos que dejamos en el agua cuando nos bañamos. Estos flotan en la superficie y se van adhiriendo poco a poco en las paredes.

Es un problema común, aunque puede ser desagradable, por eso es importante llevar un mantenimiento constante de la piscina. Pero tiene solución:

  • Utilizar un producto específico potente desincrustante con gran poder desengrasante.
  • Es recomendable bajar un poco el nivel del agua para poder frotar bien en la línea para eliminar toda la suciedad.
  • Es importante después controlar el nivel del ph del agua para que esté equilibrado.
  • Poner el sistema de depuración durante 24h.
  • Pasar la barredora para obtener un agua clara y limpia.

El mantenimiento de la piscina requiere tiempo y conocimientos para evitar errores comunes. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes contar con nosotros, te realizamos un análisis del agua para actuar con el tratamiento adecuado. Recuerda que en Citypiscinas,S.L garantizamos un agua saludable con el correcto tratamiento de aguas, por ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que disponen de carnet habilitado por sanidad para el tratamiento de aguas de baño..

¡Y a disfrutar del verano!♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *