5 FLORES PERFECTAS PARA DAR COLOR A TU BALCÓN EN VERANO

Tienes un pequeño balcón y quieres darle un toque de color… pues atrévete con un mini jardín urbano. No es necesario tener una gran terraza para disfrutar de un jardín 🙂

Las flores son elementos naturales que le aportan mucho color, vitalidad y sobre todo alegría.

Pero ¿Cuáles elegimos? La mejor elección son las más fáciles y flexibles de cultivar y mantener como por ejemplo:

    • Los geranios: aguantan perfectamente el exceso de sol y necesitan poca agua. Los geranios florecen mejor cuando reciben al menos seis horas de sol al día y además disponemos de una amplia variedad de colores para poder combinarlas. Es buena elección tanto por su belleza y por la facilidad de sus cuidados.
    • Petunias: estas flores son un clásico en verano ya que aguanta al pleno sol y además su floración es muy abundante y llamativa. También dispone de una gran variedad de colores.
    • Lavanda: es una planta aromática, perfecta para tener en casa. Podrás disfrutar de su aroma suave y fresco. Además, es sencilla de cultivar y sus cuidados no son complicados. Es fundamental que reciba sol directo al menos 6 horas al día.
    • Tagetes: llamativa por sus colores naranja y amarillo intenso. Son aromáticas y lucen muy bien en el balcón, además como necesita que le dé la luz para que crezcan fuerte y también su floración, es ideal para el exterior.
    •  Buganvilla: es un arbusto trepador y produce muchas flores creando un bonito estampado en nuestra terraza o balcón…. Necesita climas cálidos o templados, por lo que es ideal para primavera-verano.

 

Cityservicios del Mediterráneo, S.L ofrecemos un servicio de mantenimiento integral de jardines respetando el medio ambiente, ya que consideramos que el aspecto y salud de los árboles, plantas y flores es primordial. Nos adaptamos al tipo de jardín ofreciendo el mejor servicio.♥

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *