4 CLAVES PARA MANTENER LIMPIA TU PISCINA EN VERANO

Ya ha empezado la temporada de baño, es evidente que el calor ya ha llegado y con éste el deseo de pegarse un chapuzón en la piscina. Pero … ¿Cómo mantenemos limpia la piscina todo el verano?

1.- Control del Ph: es importante comprobar el nivel de Ph para garantizar un equilibrio entre el resto de parámetros del agua. Su valor debe oscilar [ 7,2 – 7,6]

2.- Control del nivel del cloro: para desinfectar el agua y así no perjudicar a los bañistas. Aprovechamos para recordar que por normativa está prohibido echar cloro directamente en el vaso, por lo que desde Citypiscinas, S.L recomendamos la instalación de dosificadores de cloro.

Con los dosificadores se controla mejor la adición de cloro en el agua, con ello conseguimos, por un lado, un consumo menor de químicos y por otro mejoramos la calidad del agua para los bañistas, al estar menos expuestos a productos químicos.

3.- Mantener un buen estado del sistema de filtro: para mantener el agua limpia, libre de algas y bacterias. Es importante mantener limpio el filtro de la bomba para asegurarnos que no esté obstruido y asegurar una correcta circulación del agua

4.- Pasar la barredora periódicamente para mantener el fondo siempre limpio, y mantenerlo en perfecto estado. Junto a la barredora entra en juego también la depuradora de la piscina para filtrar y limpiar el fondo.

 

El mantenimiento de la piscina requiere tiempo y conocimientos para evitar errores comunes. Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, puedes contar con nosotros, te realizamos un análisis del agua para actuar con el tratamiento adecuado. Recuerda que en Citypiscinas,S.L somos especialistas en la limpieza y cloración de piscina.

¡Y a disfrutar del verano!♥

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *