7 ERRORES A LA HORA DE PINTAR TU PROPIA CASA

Te has planteado pintar la casa, pero no sabes por dónde empezar… evita estos errores y te quedará genial.♥

  1. No preparar la pared antes de pintar: es importante eliminar el polvo, y las imperfecciones que pueda tener (rellenar grietas, tapar agujeros con una masilla…).
  2. No aplicar una base: es conveniente aplicar una base para que se fije mejor la pintura y así ahorrar tiempo y pintura ya que necesitarás menos capas.
  3. Pintar capas sin esperar que se seque: lo ideal es dejar que se seque bien la primera capa antes de aplicar la siguiente.
  4. No proteger el suelo, muebles, interruptores … es fundamentar para conseguir un acabado casi profesional.
  5. Quitar la cinta protectora de bordes, rodapiés…cuando la pintura ya está seca: el problema de hacer eso es que puede despegar la pintura que acabas de poner, así que lo mejor es quitar la cinta cuando termines la última capa.
  6. No invertir en la calidad: es fundamental comprar brochas, rodillos y pintura de calidad para evitar que suelten pelos, pegotes… y así obtener un buen resultado.
  7. Pintar sin luz natural: la luz natural ayuda a ver las imperfecciones.

 

En Cityservicios del Mediterraneo,S.L contamos con una amplia experiencia y con un equipo profesional para realizar trabajos de pintura tanto para particulares y empresas.♥

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “7 ERRORES A LA HORA DE PINTAR TU PROPIA CASA

    • Hola Albert, lo recomendable es la pintura plástica ya que es fácil de aplicar y limpiar. Es importante invertir un poco para comprar una de calidad.
      Espero que te quede bonita la habitación 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *