¿QUIERES PAGAR MENOS LUZ EN LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS?

El consumo eléctrico en una comunidad de propietarios por lo general es muy elevado. Es importante antes de tomar medidas lo primero es comprobar si la tarifa contratada es la adecuada. Y valorar la potencia necesaria.

¿Qué podemos hacer para pagar menos de luz?♥

  • Cambiar las bombillas tradicionales por bombillas LED, se reduce el gasto de luz considerablemente.
  • Detectores de presencia en escalera, rellano, garaje… así se enciende automáticamente cuando hay alguna persona y se apaga cuando no. Además de ahorrar también es más cómodo, salir de casa y no estar a oscuras, buscando el pulsador.
  • Sectorizando el alumbrado, es decir, si el vecino del 2º enciende la luz, sólo se enciende la de esa planta y no el resto de escalera.
  • Ascensores también se puede instalar un sistema de sensores para evitar tener la luz del ascensor siempre encendida. Al igual de instalar un sistema selectivo en el caso de tener varios ascensores, así evitamos llamar a todos a la vez, por consiguiente, consumimos menos electricidad.

 

En Cityservicios del Mediterraneo,S.L asesoramos y ejecutamos cambios en las instalaciones eléctricas de las comunidades de propietarios, oficinas, garajes … para reducir el consumo eléctrico.♥

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “¿QUIERES PAGAR MENOS LUZ EN LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS?

    • Hola Rafa, la temperatura de color, como todo en esta vida, es cuestión de gustos!Pero hay varias razones que pueden ayudarte a decantarte por la iluminación cálida o fría. Si buscas una iluminación para zonas de relax y descanso, opta por una luz cálida. En cambio, si necesitas iluminar zonas de trabajo o de estudio o zonas de paso, elige la luz neutra o fría.
      Ya nos dirás por cual te decides! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *