CONSEJOS PARA UN BUEN MANTENIMIENTO EN LA COMUNIDAD DE VECINOS

¿A quién no le gusta vivir en una comunidad limpia?

Todas las comunidades de vecinos no requieren la misma necesidad de limpieza, por lo que es importante conocer las instalaciones (garaje, jardín, piscina…), tamaño de la comunidad (portales, número de vecinos…) y así valorar la periodicidad de limpieza para tener un buen servicio y resultado.

¿Qué tareas de limpieza se deben de realizar?

  • Barrer y fregar rellano, portal y escaleras: en general son zonas de mucho tránsito por lo que lo ideal es que se realice a diario para mantener el suelo limpio.
  • Limpieza del ascensor: es una pequeña zona cerrada y es muy usado durante el día, por lo que es importante mantenerlo limpio. Hay que tener en cuenta que esta compuesto por diferentes materiales (suelo, cristales, acero…) para utilizar los productos específicos para cada material.
  • Puerta principal del portal: es utilizada a diario por numerosas personas, por lo que se ensucia demasiado, tanto de polvo, huellas, lluvia… aconsejamos una limpieza casi a diario.
  • Limpieza de barandillas, pulsadores, buzones y luces
  • Limpieza de cristales y espejos: cada mes es conveniente la limpieza de cristales y espejos, ya que se quedan las huellas con facilidad
  • Quitar el polvo a plantas, elementos decorativos, vaciado de papeleras…
  • Abrillantar los suelos con máquinas especificas suele realizarse una vez al año.
  • Limpieza en profundidad del garaje con máquina industrial una vez al año (incluido los tubos, desagües…)

Tareas específicas como:

  • Mantenimiento constante del jardín (césped, riego, abono, eliminación de malas hierbas…)
  • Limpieza y cloración de la piscina comunitaria todas las épocas del año.

Como ya comentamos en otro post es importante saber elegir la empresa de limpieza para asegurarnos que se realice las tareas necesarias, os dejo el enlace para que le echéis un vistazo ¿Qué empresa de limpieza elegir?

Cityservicios del Mediterraneo,S.L es una empresa especializada en la limpieza de comunidades, por ello contamos con personal cualificado y las últimas tecnologías en maquinaría, herramientas avanzadas … para conseguir mayores resultados.

¡Su comunidad en buenas manos!♥

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios en “CONSEJOS PARA UN BUEN MANTENIMIENTO EN LA COMUNIDAD DE VECINOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *