GUIA PARA LA LIMPIEZA DE OFICINAS

Para un negocio es muy importante la imagen que se traslada al cliente, por ello es importante contratar una empresa especializada en limpieza. Para asegurar el bienestar en las oficinas creando un buen ambiente de trabajo, respetando tiempos y adaptándose a los horarios de oficina.

Horarios: es fundamental tener en cuenta los horarios de la oficina para no interferir en la productividad de los empleados y para que sea más eficaz la limpieza.

Eliminar el polvo: en estanterías, en la mesa de trabajo… es donde más se acumula el polvo y donde hay diferentes elementos. Lo ideal es retirar el polvo con una bayeta de microfibra con el producto específico dependiendo del material del mobiliario y el resto de objetos.

Limpieza aparatos electrónicos: hay que tener especial cuidado con los equipos informáticos, tanto en el trato como en los productos que se utilizan.

  • Los teléfonos, auriculares, teclado y ratón son un foco de bacterias por lo que hay que desinfectarlos bien.
  • La pantalla de ordenador, portátil lo ideal es limpiarlo con una bayeta de microfibra ligeramente humedecida con un producto neutro para no dañar la pantalla. Siempre cuando esté el equipo apagado y nunca aplicar el producto directamente sobre ella.

Limpieza de la superficie: Los suelos de las oficinas hay que tratarlos con los productos específicos dependiendo el tipo de suelo (moqueta, parquet, mármol…)

Es conveniente pasar la mopa impregnado con un producto específico y el fregado para tener un resultado óptimo.

Limpieza de papeleras y su vaciado: para mantener un espacio ordenado y limpio.

Limpieza de aseos: Tanto en el suelo y los elementos del baño hay que utilizar productos específicos para una buena desinfección.

Limpieza de cristales: limpieza del marco, tiradores y del cristal para que pueda entrar la iluminación natural a través de la ventana.

Pack higiénico: rollos de wc, jabón mano, servilletas… para que no falte nunca.

Confíe la limpieza de su oficina en empresas solventes como Cityservicios del Mediterráneo,S.L porque sabemos lo importante que es un buen ambiente de trabajo, respetamos tiempos y creamos un ambiente fresco, limpio y ordenado.

Además ponemos a disposición del cliente el pack higiénico a precios económicos y con la comodidad de hacer la entrega en la oficina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “GUIA PARA LA LIMPIEZA DE OFICINAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *