TRUCOS PARA DEJAR LA VITROCERÁMICA COMO NUEVA

¿Quién no se ha encontrado con manchas difíciles de eliminar en la vitrocerámica? ¿Cómo las eliminamos? ¿Cómo recuperar el brillo del primer día? ¿rápido y sencillo? … estas son algunas de las preguntas que nos hacemos y nosotros tenemos las respuestas.

Bayetas microfibra: es importante utilizar trapos o bayetas suaves para evitar arañar la superficie de la placa. Nunca utilices estropajos ni utensilios que puedan dañar la vitrocerámica.

Limón: para eliminar las manchas incrustadas en la placa. Simplemente aplicando jugo del limón sobre la mancha y dejamos actuar durante unos segundos. Después con una bayeta húmeda frotamos sobre ella y verás como desaparece.

Vinagre de limpieza: lo disolvemos con un poco de agua y aplicamos sobre la mancha, dejamos actuar durante unos segundo. Después con una bayeta húmeda eliminamos la mancha con facilidad. Y quedará la placa con un brillo espectacular. El vinagre tiene un poder abrillantador.

Actuar con rapidez: lo ideal es actuar lo antes posible cuando se produzca una mancha (comida que cae, taper de plástico que se quema…) sobre la superficie de la vitro, para evitar que la mancha se adhiera por completo.

Mantenimiento: después de cocinar es conveniente pasar una bayeta húmeda para tener la vitrocerámica en un estado óptimo. Siempre puedes optar por los productos específicos para vitro.

Desde Cityservicios del Mediterraneo,S.L aconsejamos que pongas aprueba estos trucos y ¡olvídate de las manchas! Nos quedamos con este refrán “no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia”

Y vosotros…¿Qué trucos utilizáis?♥

4 comentarios en “TRUCOS PARA DEJAR LA VITROCERÁMICA COMO NUEVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *